Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
09-mar-del-plata [2019/10/07 19:35]
german [Alojamiento]
09-mar-del-plata [2019/10/19 16:54] (actual)
german [Aporte solidario]
Línea 46: Línea 46:
 La propuesta de alojamiento principal es en el Hotel N°2 de Chapadmalal,​ en ese mismo lugar se realizará el evento. El alojamiento en el Hotel tiene una capacidad máxima de 300 personas. Si bien **el alojamiento no tiene costo**; incluye la condición de contratar la pensión completa ofrecida por Secretaría de Turismo y debe abonarse por adelantado. **El valor es de $2000.- por 3 días.** (este valor incluye el aporte solidario al EPEP). La propuesta de alojamiento principal es en el Hotel N°2 de Chapadmalal,​ en ese mismo lugar se realizará el evento. El alojamiento en el Hotel tiene una capacidad máxima de 300 personas. Si bien **el alojamiento no tiene costo**; incluye la condición de contratar la pensión completa ofrecida por Secretaría de Turismo y debe abonarse por adelantado. **El valor es de $2000.- por 3 días.** (este valor incluye el aporte solidario al EPEP).
  
-Al inscribirte en el evento y elegir la pensión completa, te comprometés a abonarla antes del 20 de Octubre, de otra forma será liberado el cupo. Esto se debe a que como organización debemos cancelar el valor total de las pensiones una semana antes del evento.+Al inscribirte en el evento y elegir la pensión completa, te comprometés a abonarla antes del de Noviembre, de otra forma será liberado el cupo. Esto se debe a que como organización debemos cancelar el valor total de las pensiones una semana antes del evento.
  
 La pensión completa no tiene costo para menores de 3 años. Con 4 años cumplidos al inicio del evento, deben abonar pensión completa. La pensión completa no tiene costo para menores de 3 años. Con 4 años cumplidos al inicio del evento, deben abonar pensión completa.
Línea 66: Línea 66:
 Dado el valor accesible y popular de la pensión completa en el hotel, recomendamos esa opción para vivir la experiencia del encuentro junto con la mayoría. Dado el valor accesible y popular de la pensión completa en el hotel, recomendamos esa opción para vivir la experiencia del encuentro junto con la mayoría.
  
 +==== Transporte====
 +Para quienes asisten de Buenos Aires, hemos creado un grupo donde coordinar un transporte compartido. Pueden acceder via Whatsapp haciendo [[https://​chat.whatsapp.com/​FF50B8AIqWX62bvjkz66Pm|click aqui]].
 ==== Aporte solidario ==== ==== Aporte solidario ====
 El EPEP no tiene un costo de inscripción,​ es un encuentro abierto, gratuito y autogestionado. Por esa razón sugerimos un **aporte solidario mínimo de $400.-** que podrás abonar allí mismo en el evento. Puedes realizar tu aporte solidario de forma anticipada realizando un depósito en el siguiente CBU de la Asociación Civil Redes de Pares: ​ El EPEP no tiene un costo de inscripción,​ es un encuentro abierto, gratuito y autogestionado. Por esa razón sugerimos un **aporte solidario mínimo de $400.-** que podrás abonar allí mismo en el evento. Puedes realizar tu aporte solidario de forma anticipada realizando un depósito en el siguiente CBU de la Asociación Civil Redes de Pares: ​
Línea 76: Línea 78:
 Solamente las personas que se hospeden en el Hotel deberán realizar el pago de $2000.- que será destinado a cubrir la Pensión Completa de desde la tarde del viernes a la mañana de lunes. Este pago de $2000.- incluye el aporte solidario. Solamente las personas que se hospeden en el Hotel deberán realizar el pago de $2000.- que será destinado a cubrir la Pensión Completa de desde la tarde del viernes a la mañana de lunes. Este pago de $2000.- incluye el aporte solidario.
  
-Para las personas que no residan en Argentina y les sea complejo realizar el pago de la pensión completa en Pesos Argentinos, pueden hacerlo con tarjeta de crédito en dólares (US$ 60.-)vía Paypal en [[https://​www.paypal.com/​cgi-bin/​webscr?​cmd=_s-xclick&​hosted_button_id=FASKRS4G9SYRY|este enlace]].+Para las personas que no residan en Argentina y les sea complejo realizar el pago de la pensión completa en Pesos Argentinos, pueden hacerlo con tarjeta de crédito en dólares (US$ 60.-)vía Paypal en [[https://​www.paypal.com/​cgi-bin/​webscr?​cmd=_s-xclick&​hosted_button_id=FASKRS4G9SYRY|este enlace]] ​o bien coordinar con el equipo para un envío via Western Union.
  
 ==== Inscripción ==== ==== Inscripción ====